lunes, 22 de marzo de 2010

Un "chin" de sazón para formar más allá que un simple sancocho

Ciertamente ha sido una experiencia de gran crecimiento donde Dios una vez más ha sobrepasado mis expectativas. Ha sido una GRAN BENDICIÓN el aportar un poquito de sazón a la olla del sancocho de ¿Que tú hiciste qué?. Fue increíble la experiencia de trabajar con las personas directamente, personas como Don Hugo un viejo hermoso y único el cual su fin era hacer reír. Doña Luz quien llegó desde lejos dos horas antes y sin taquilla, pero esperó pacientemente hasta que con mucho regocijo se vivió cada detalle de la obra. Y así mismo puedo mencionar muchísimas personas que con tan sólo ver sus rostros depositaban bendición a mi vida.

En esta noche más que cansancio, más que dolor en los pies... puedo decir que mi alma está alimentada... "jartita " (tal como decía Gaby: "El Sancocho, alimentando almas"). Dios me llenó de valor y fuerza al ver un hermoso equipo esforzado y apasionado por servir a nuestro prójimo en el nombre del Señor. Ver su esfuerzo durante semanas y hasta las madrugadas me hacía cuestionarme muchas veces que era lo que había ahí, hasta que se me ocurrió asomarme por la olla y comencé a oler parte de lo que era esta rica bendición.

Cada uno de ustedes fue una gran bendición, agradezco al Señor por poner en mi la inquietud de un día decir “quiero ser parte del Sancocho” (¡¡¡Súper Random !!!), jamás pensé que el producto de este fin de semana fuera de tal magnitud. Gracias por permitirme ser de ahora en adelante una Sancochera.

Le doy muchas gracias a Dios por cada uno de ustedes y por ser parte de la gran familia del Sancocho.

Sancocho Cristiano: Cuentan Conmigo de ahora en adelante!!

¡¡¡Gracias!!!

-Natalia Márquez

No hay comentarios: