lunes, 1 de marzo de 2010

Segundo ensayo SC #11

Llego al fin ese segundo ensayo nosotros bien nerviosos y tímidos, jijijiji es chavando a mi pastora Meylin.

Empiezo bien; hola jóvenes, niños, adultos, ancianos, gente de toda edad, soy Wylo y soy parte del drama ¿Que tu hiciste qué?. El mismo consta para personas de poca visión o que no puedan ver por completo. Me acuerdo cuando mi Meylin nos dijo: “muchachos nos han invitado a que tengamos participación en un drama” y nos explicó. Me gusto mucho porque es un concepto nuevo, y cuando fui a esa primera reunión - antes del primer ensayo - tener a una persona no vidente dando esa conferencia me hizo confirmar mi estadía en la obra.

En este segundo ensayo fue de mas acople que en el primero. Como ya habíamos tenido el primer ensayo y sabíamos la dinámica, pues en este pudimos enfocarnos (e hicieron que nos enfocáramos mas por obligación de lula jijijiji). Nada que ver, fue bien bueno porque aquí estaba un nuevo recurso que nos hizo ver de otro punto de vista la magia de dramatizar, que mas que actores estamos llevando una enseñanza. Y el recurso cuando empezó hablar y a dirigirnos al enfoque que teníamos que elevarnos, yo por lo menos me sentí chiquito, pero mas que todo lo que nos enseño, me toco y por lo menos a mi me hizo reaccionar que esto es BIEN SERIO, porque esto es algo que será todo oídos que tenemos que llegar a la imaginación de cada persona, y ahora veo que es un gran reto y se que con la AYUDA DE DIOS LO LOGRAREMOS.

Y wow me metí tanto en mi papel que todo el tiempo Lula se quedo impactada, me decía: Wylo que bien lo haces, como te metes en el papel definitivamente tu estas en otro nivel jajajajaja. Perdón, definitivamente vimos como cada una estamos creciendo solo en dos ensayos, se están notando buenos cambios y para mi es de alegría, mucha alegría el que tengamos carisma, alegría, ganas de querer hacerlo y la confianza de q Dios esta en todo este asunto y le agradezco a tito que haya confiado en nosotros y ya eso es todo, les dejo con mi sentir y estas son solo primicias no me imagino el GRAN DIA, (tito, un millón de funciones obligao’ jajajaj)

DIOS ME LOS BENDIGAAAAAAAA.

Att: Wylo. SUAVEZ

No hay comentarios: