miércoles, 3 de marzo de 2010

Tercer ensayo SC #11


Empezó el tercero de muchos mas, todos bien chéveres, ya hay mas confianza. De momento pensamos que llegaríamos tarde, eran las 7:10pm el ensayo pautado para las 7:00pm pero de momento… nos pasa una guagua blanca, dando cortes de pastelillos, tocando bocina y descubrimos que era Wylo (alias “Mr. Perfect”) iba mas tarde que nosotros pero ok, llegamos todos. Al comenzar el ensayo llega nuestra directora de obra Lula, que por su forma de ser es imposible no quererla, con una veintena de asignaciones, que nos hace entender y conocer mejor cada uno de los personajes. Que puedo decir que no sea, ¡su entusiasmo se nos pega! Una introducción con consejos, asignaciones, frases y un libreto de 31 páginas que, by the way yo había reducido a 11 en mi casa, esto nos hace apasionarnos más y entender la importancia de cada personaje por pequeño que sea.

Con este ensayo confirmamos una vez más que no solo es una oportunidad para la comunidad ciega, sino que es una oportunidad para nosotros, en la que podemos ampliar nuestros conocimientos y conocer más de lo que nos gusta hacer. El entusiasmo de los sancocheros se nos ha pegao’ en Trujillo, bueno a mí se me ha pegao’ fuerte. Estoy emocionada y quiero que quede excelente para Dios, que lo puso en el corazón de nuestros hermanos y compañeros, y también para quienes vayan a disfrutar de la obra. Bueno para hablarles un poquito mas del ensayo -pero sin que sepan muchos detalles de la obra- quiero decirles que nosotros como parte del elenco y el acoplarnos a nuestros personajes junto con Lula y Jorge Cádiz -que nos brindo de su conocimiento el pasado sábado- estamos logrando la misión de desarrollar la imaginación de nuestros oyentes. Estoy bien contenta jajaja pero nada, hasta ahí les digo. Bueno les puedo decir que nos dan unas paveras full que las deberían de grabar pero en serio estamos bien agradecidos por la oportunidad única y la carisma y disposición con que nos tratan. ¡Ustedes son súper!

Resta decir que estamos esperando al próximo jueves 4 de marzo para nuestro próximo ensayo con el entusiasmo que se merece este proyecto. El hecho de compartir la visión del Sancocho Cristiano, de impactar la comunidad ciega nos hace estar conscientes del privilegio, del agradecimiento, del entusiasmo que se debe tener al formar parte de un proyecto como este que brinda a todos esperanza, fortaleza, valor y respeto entre otras tantas cosas. Así que, aquí vamos de camino al 20 y 21 de marzo para dar y responder a lo que Dios nos ha dado y nos ha llamado.

-Maylei

No hay comentarios: