martes, 30 de marzo de 2010

¡Mi experiencia Sancochera!

Cuando se dice que es hora de trabajar, se hace con la virtud y propósito de obtener buenos resultados. Esta ocasión, este trabajo fue bajo la capitanía de nuestro gran jefe, Dios que sin Él, lo maravilloso, brillante es indescriptible de la obra no se hubiera resaltado. Hay mucha capacidad, talento y mucha habilidad.



Tengo que admitir que al ser mi primera vez en el Sancocho me he sentido en familia. Trabajar, servir, llegar a la necesidad del ser humano hoy día para las mentes es imposible que se pueda realizar, pero contamos con EL GRAN MAESTRO quien fue el que nos dios ese destello para tomar acción conforme a nuestra inquietudes e ideas.



Hago una exhortación a instruirnos en lo que productivo es para reforzar y poner en práctica durante las magnificas actividades que hagamos. Y si, ya me incluyo en lo que escribo como pueden notar jaja… Qué bueno es confraternizar y en especial prepararse para edificar a otros y a la misma vez sin plan alguno ser edificado.



Falta mucho trabajo por hacer, se que lo saben, pero siempre se debe tener en mente para sí continuar rompiendo esquemas y haciendo de lo oscuro una claridad única, de lo triste una felicidad inigualable y de lo enfermo que es el odio hacerles entender que sin amor las obras no contienen ningún valor. Le llevamos este mensaje de vencer a su gigante, pero hay gigantes que siguen saliendo y ahí es que tenemos que tomar acción.



Sancocho para mi es la libertad y obra realizada por medio de la perfección divina.. Hasta podríamos usarlo de algún lema para algo jajajaa… Jóvenes en fin… tengo muchas razones más para seguir interesándome por las personas y servir… Cuentan conmigo para lo que sea… dispuesto a poner talentos y habilidades en función al 100%...



Los amo gente. Dios bendiga. Amós

No hay comentarios: