jueves, 19 de noviembre de 2009

Aprendiendo a trascender



“Pasa otro embeleco mas y pasan muchas cosas, pero hay otras, que trascienden. Nuestros actos y pensamientos tienen que liberarse y trascender. Este torneo es una muestra de que podemos trascender

-Gabi-

Gracias por haber actuado a favor y en colaboración para que la1era. Copa Sancochera fuera una Verdad. Cada una/o de las/os que colaboraron, son una huella dentro del manual de memorias de un ´Sancocho´ que intenta ser agradable al paladar del Creador.

Un abrazo fraternal para todas/os. Nuestro especial agradecimiento a las iglesias que participaron (y jugadores), a la ICDC de Pájaros por su apoyo incondicional, a los árbitros, a todos los voluntarias/os, a todos los que prepararán el escenario antes y después de haber culminado, al corillo de la cantina, a las/os que auspiciaron, a las-os que se dieron la vuelta para obsequiar palabras de aliento y a todos los que aportaron algún detalle para que esto fuera posible.

Felicitamos especialmente a la ICDC-San Juan, ganadora del segundo lugar, y a la ICDC-Bo. Cerro Gordo en Bayamón por ganar el primer lugar en la 1era. Copa Sancochera de Voleyball Mixto. !Felicidades a ambos!

Gracias al esfuerzo trascendental de estos equipos, la organización Iniciativa Comunitaria, recibirán un día de servicio voluntario durante el mes de febrero. !Si te interesa, estas invitada/o!

Escríbenos a: sancochocristiano@gmail.com


Mucha Paz y esperamos verles en una próxima ocasión.

-Sancocho Cristiano